Construcción de cascadas - Jardinería Artistica

Vaya al Contenido
SERVICIOS
Construcción de Cascadas
Uno de los trabajos de tematización más solicitados por nuestros clientes son las cascadas o fuentes como elemento ornamental y relajante para jardines, piscinas, terrazas o espacios para el ocio. Como es bien sabido, el agua suele asociarse al concepto de vida, y es un elemento que muchas corrientes de pensamiento y estilos de vida lo utilizan como atracción de energías positivas, como el Feng Shui, que literalmente significa viento y agua.
Desde un punto de vista científico y médico, el sonido del agua aporta numerosos beneficios para nuestra salud. Existen diversos estudios que avalan que el agua, en elementos como las cascadas y fuentes, aumenta los niveles de humedad y reducen el nivel de polvo, contaminantes y la electricidad estática producida de forma natural en el ambiente.
Ayuda a eliminar el estrés del día, ya que el sonido del agua al caer nos relaja de tal manera que nos tranquiliza y armoniza.
Las aves se ven beneficiadas al tener agua para su sustento diario, además son un bello espectáculo.
El sonido que produce es capaz de aportar una sensación de bienestar automática y la realidad es que pocas cosas relajan tanto que el sonido del agua caer.


Cotiza





Jardinería Artística
info@jardineriaartistica.com.mx
Tel. 58 48 62 98
55 48  64 62 14
Cerrada de Margaritas, Mz. 107.  Lt. 10. Colonia Tierra
Blanca, San Juan Ixtayoapan,
Del. Tláhuac . C.P. 13540
Regreso al contenido